Breaking News
recent

TW64 Pulsera inteligente que sorprende por su bajo precio.

La TW64  se ve como una prometedora pulsera inteligente deportiva,  con las funciones que podemos encontrar en otros dispositivos pero con un precio mucho  menor. Veamos que puede hacer la TW64  por ti ahora.
wearable, pulsera inteligente deportiva


La TW64 luce similar a la pulsera inteligente Fitbit Charge HR  buena calidad como fitbit pero por un  precio mucho menor, la pulsera es muy liviana con un peso de tan solo 26g, la banda esta hecha de un polímero resistente que además es suave al tacto con la piel por lo que es muy cómoda al usarse, la TW64 la podrás encontrar en diferentes colores  como azul, azul oscuro, naranja, violeta y negro, cuenta con una pantalla OLED de 64*32 donde podrás visualizar  tu tiempo, las medidas del podómetro, calorías quemadas, distancia etc.

pulsera fitness, pulsera inteligente

Las funciones de la TW64 son las funciones básicas que podemos encontrar en otros dispositivos fitness, que son:

1) Podómetro: La TW64 cuenta con un sensor podómetro que te permitirá contar tus pasos día  a día, distancia recorrida y calorías quemadas en tus diferentes actividades diarias, estas estadísticas diríamos son la función principal de la pulsera y las que mas interesan a entusiastas del fitness por que son una herramienta muy útil para alcanzar objetivos establecidos diarios.



2) Monitoreo del sueño: Puede detectar la calidad de tu sueño ya se sueño profundo o ligero así como la cantidad del sueño durante la noche.

3) Tiempo: La pulsera puede ser usada como reloj.

4) Alarma de sedentarismo: La pulsera te avisara mediante notificaciones o vibraciones si has estado mucho tiempo inactivo además, te  recordara de cosas que establezcas previamente como beber agua cada cierto tiempo o recordarte de una reunión importante.

5) Notificaciones de llamadas y mensajes: Te notifica y recuerda de las llamadas entrantes y mensajes, pero esto solo es posible con smartphones de sistema operativo Android.

6) Control remoto de la cámara: Puedes accionar la cámara de tu smartphones con la pulsera TW64, esta función solo es posible con smartphones Android.

7) Alarma de Anti Perdida: La pulsera TW64 te notificara cuando no lleves tu celular contigo.

La TW64 tiene una aplicación bastante básica, donde podrás visualizar todas las estadísticas y guardar la información ya mencionadas, además de modificar tus notificaciones y más, No es una aplicación muy avanzada pero cumple con los aspectos necesarios.

pulsera inteligente fitness, pulsera de actividad fisica


La pulsera es a prueba de agua pero no sumergible, tiene una batería de Litio de 40Mah  que te da una carga de  7 días en constante uso, y se carga mediante un puerto USB estándar, el tiempo de carga  es entre 2 a 3 horas.

La TW64  es realmente útil y practica  para usar en tu día a día cumple con las funciones básicas fitness además de otros extras, comparada con otros dispositivos fitness no se queda mucho atrás, además su precio es realmente bajo tan solo $10.99 Dolares haciéndola accesible y podría ser una buena primera compra para familiarizarse con las pulseras inteligentes antes de dar el paso a otras marcas mas importantes como Fitbit, Polar u otras accesible como la Xiaomi Mi Band 2, V5SDigicare ERI, Iwown I5 plus plus entre otras.


maxiffuny

maxiffuny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los derechos reservados Deportechs. Con la tecnología de Blogger.